Traemos aquí dos ejemplos ilustrativos de lo que decimos:
Calle Arcos:
Para muchas personas se convierte en una especie de laberinto que sortear para poder caminar con seguridad y confianza, especialmente si tienen movilidad reducida. El estado del "firme" es también lamentable.
Calle Las Lomas:
Esta situación es sumamente peligrosa, ya ha habido varias personas que se han caído debido a la situación del "firme".
Cabría poner bastantes más. Como puede verse nuestro ayuntamiento no solo es dejado en asuntos como el PROFEA u otras gestiones importantes para nuestro futuro, también lo es para las cosas del día a día.
De cara a la celebración del 250 aniversario ya se podría haber hecho algo más que arreglar alguna calle del centro. Las vecinas y vecinos que viven en otras calles también se merecen que se celebre este acontecimiento atendiendo a sus calles.
Esto demuestra la necesidad de cambio en nuestro ayuntamiento. Quienes han estado en el equipo de gobierno (PP, PA) son pasado. Prado del Rey necesita volver a estar en el sitio que se merece y que ha perdido debido a las políticas de desidia y dejadez que se han llevado a cabo en los últimos años.
Prado del Rey tiene futuro, todas y todos sus habitantes lo demuestran día a día con su esfuerzo y coraje, nuestro ayuntamiento debe servir a la construcción de ese futuro y no convertirse, como ha sucedido, en una carga para tod@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario