Salvando las distancias, aquí, en esta noticia que publica La Voz del Sur, podría mirarse el alcalde de Prado del Rey que en 7 años ha sido incapaz de saldar ni siquiera una parte sustancial de la deuda del ayuntamiento.
Cuando se comparan unas formas y otras de gobernar es cuando se ve la incapacidad e ineptitud que tienen algunos para estar al frente de un pueblo y buscar la mejora de la vida de las vecinas y vecinos del mismo.
El equipo de gobierno del PP y Andalucía por sí del Ayuntamiento de Prado del Rey solo ha tenido tiempo para cobrar unos sueldos desproporcionados, para lo que han hecho, por medias jornadas y descuidando toda responsabilidad, al extremo de perder hasta los fondos para el PROFEA.
Ahora nos ofrecen un espectáculo circense protagonizado por el alcalde y el exteniente de alcalde enfrascados en ver quién ha sido más inútil para los intereses de nuestro pueblo.
A tal extremo ha llegado el deterioro del gobierno municipal que hasta los andalucistas han terminado enfrentados, (si son ciertos los rumores de que la concejal de cultura Irene de Paula, se presentará en la lista del PP en las próximas elecciones municipales).
El alcalde ha quedado, tras la dimisión de Fernández, en minoría en el pleno del Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario