Pese a todos los discursos contra los separatistas catalanes que hace ciudadanos, ahora resulta que cuando hay "poder" que tocar sí se ponen de acuerdo. he aquí el ejemplo claro:
PACTO PARA EL CONTROL DE LOS MEDIOS PÚBLICOS:
Saül Gordillo, a propuesta de ERC, Esquerra Republicana de Catalunya. 'Mikimoto' representará a Junts per Catalunya. El representante de Ciudadanos será Eladio Jareño, que dimite como director de TVE.
La formación naranja, muy crítica en el Parlament con la gestión del Govern de TV-3 y Catalunya Ràdio, ha aceptado finalmente ceder una de las plazas que le correspondían a los socialistas y se ha sumado a un insólito pacto con los partidos independentistas. El consejero de Ciudadanos en la CCMA será Eladio Jareño, que dimite como director de TVE. Por su parte, el PSC ha propuesto al economista y gestor cultural Xavier Marsé.
Está claro que cuando conviene ya no les importa el independentismo, la cosa es tener poder. Ciudadanos es un ejemplo claro de lo que ahora se llama "políticos de estados de opinión" o como dijera Groucho Marx: Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros para cambiarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario