
La foto de @pacopuentesfoto que resume de forma magistral lo que ha pasado hoy en el Parlamento de Andalucía. Bendodo, Marín y Moreno, el presidente, saludan a Hernández, de Vox.
Vox le arranca a Cs y PP en Andalucía que el telf de atención a víctimas de violencia de género pase a ser de violencia intrafamiliar. Este es un gran retroceso para los derechos de las mujeres, una muestra de su machismo, pero sobre todo es una mala política pública.
Acuerdo de Vox, PP y Ciudadanos en Andalucía: Defensa de la banca, iglesia, farmacéuticas, eléctricas, gasoducto de Doñana, sector VTC, salones de juego y más. Por no hablar del desprecio a la lucha contra la violencia machista o a la Memoria Histórica. Qué infamia más grande.
TRADUCCIÓN: Mil mujeres asesinadas por hombres infames desde 2003 pero PP, Cs y Vox van a ponerle un teléfono a los machirulos para que lloriqueen contra los derechos de las mujeres. Y con tu dinero.
Enmendamos los presupuestos de PP, Cs y Vox porque responden a los intereses de la ultraderecha y los neoliberales y no las necesidades de Andalucía. En empleo meten el hachazo:
1) Banca. Vox se opuso a un proposición no de ley (PNL) de Adelante Andalucía para imponer un impuesto a la banca. Rodrigo Alonso: "Olvídense de los ricos, los ricos son ricos por naturaleza. Y contra los ricos no podemos hacer nada [...]".
No hay comentarios:
Publicar un comentario