Gana la banca y pierden los ciudadanos. La independencia del Tribunal Supremo está en entredicho; la democracia debilitada.
La vergüenza y la rabia deben convertirse en una gran movilización cívica para defender los derechos de la mayoría frente a los privilegios de una minoría.
En este país la gente ha sufrido la carga de la crisis mientras los bancos recibían ayudas públicas. Ahora el Supremo se deja influir por los bancos. Si los jueces del Supremo trabajan para ellos, tenemos un problema democrático en España.
El sábado, 10 de noviembre por la tarde, frente al Tribunal Supremo a las 18:00, nos vemos con la ciudadanía para defender la justicia social, la independencia judicial y la dignidad. Los partidos no debemos ser protagonistas, pero debemos estar con nuestro pueblo.
El sábado 10 de noviembre a las 18h, todas y todos frente al Tribunal Supremo a exigir justicia social y dignidad democrática.
Una vez más, gana la banca frente a los intereses de la ciudadanía. Necesitamos una fuerte movilización ciudadana para defender la democracia y un sistema judicial que deje de poner a nuestro país de rodillas frente a los hombres de negro. #GanaLaBanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario