Somos el segundo país con más paro juvenil de la UE. Nosotros vamos a combatir la temporalidad y la precariedad laboral que carcome las oportunidades de los más jóvenes. Debemos derogar dos reformas laborales, haciendo que el empleo digno sea un derecho de toda la ciudadanía.
El 28 de abril vamos a llenar las urnas de verdades. Porque la dignidad de un pueblo no tiene que ver con la bandera en que se envuelve cada uno, sino con esas pequeñas dignidades cotidianas que les dicen a los de arriba que la democracia es repartir el poder entre los de abajo.
Unidas Podemos propone una banca pública que defienda los intereses y financie las necesidades de la gente. Exigimos que los bancos devuelvan los 60.000 millones de euros que nos deben. Con ellos construiremos escuelas, hospitales y viviendas. Nosotros podemos hacerlo. Ellos, no.
Unidas Podemos es la única garantía para que se produzcan los cambios que necesita la gente. Nosotros no usamos la Constitución como un ladrillo para tirarle por la cabeza a nuestros adversarios. La usamos para garantizar derechos que los poderosos transforman en privilegios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario