YA RENUNCIARON A LAS PENSIONES A EXPARLAMENTARIOS y es que hay que recordar que no es cierto eso de que todos los políticos son iguales.
La vicepresidenta de la Mesa del Congreso de los Diputados, Gloria Elizo, y el secretario Marcelo Expósito, de En Comú Podem, renunciaron desde el primer momento al coche oficial asignado por la Cámara Baja.
Podemos renunció desde el primer momento a los coches oficiales que el Congreso de los Diputados ofrece a varios de sus cargos públicos. En concreto, la Cámara Baja pone vehículos con chóferes a disposición de la vicepresidenta tercera de la Mesa, Gloria Elizo y del secretario cuarto, Marcelo Expósito, diputado de la candidatura catalana En Comú Podem, a los que han renunciado ya de forma oficial.
Ese gesto de regeneración democrática se sumó a la renuncia que los diputados de Podemos ya hicieron de las pensiones a exparlamentarios, la tarjeta de 3.000 euros para taxis o el pago de internet en el domicilio, así como la limitación de los sueldos a tres salarios mínimos interprofesionales y de las ayudas al alojamiento para los representantes de fuera de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario